*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Repechaje sea como sea

7 Noviembre, 2021
Pepe Hanan Budib

La franja cerró el torneo de manera brillante obteniendo 12 de 15 puntos que le permitieron terminar al menos en el octavo lugar de la tabla general, donde salvo algún resultado sorpresivo de última hora estará enfrentando a quien ha sido su cliente en los últimos torneos que no es otro que el equipo de Rayados de Monterrey dirigido por Javier Aguirre.

La franja generalmente obtiene buenos resultados enfrentando a los norteños, con la salvedad y ‘ventaja’ de que ahora se jugará contra Monterrey o contra quien sea en el Estadio Cuauhtémoc.
Ventaja o desventaja?
Estará por verse si la franja es capaz de pasar a la liguilla derrotando a su rival sobre la grama del estadio dos veces mundialista donde pasó apuros durante el torneo para lograr victorias contundentes y claras.
De últimas mejoró un poco, pero siempre de local las cosas se han complicado debido al planteamiento que le manejan los visitantes quienes se paran bien y les juegan al contragolpe, lo cual resulta ser para la franja una sopa de su propio chocolate, pues ellos realizan exactamente lo mismo cuando salen a jugar a patio ajeno.
En este fútbol mexicano tan mediocre, créame usted, amigo lector, que cualquiera de los 12 equipos que entrarán al repechaje tiene reales posibilidades de campeonar, por lo que no le extrañe que en estos tiempos de pandemia y post pandemia estemos viendo resultados realmente extraños y campeonatos de equipos que quizás nunca más vuelvan a suceder, por lo que no descarte que el Puebla con su buena defensa y estrategia pudiera llegar lejos en este repechaje y posterior liguilla.
Por los aficionados poblanos que tanto sufren y padecen con el equipo de verdad que así sea y que no se vaya a quedar el equipo tendido a las primeras de cambio.


Se atreverán a robarle a los poblanos nuevamente?
Con la llegada del Puebla al repechaje se abre nuevamente la posibilidad para que Rogelio Ro(b)a y los 40 ladrones que conforman la directiva de empleados que tiene TV Azteca ‘Laburando’ (dirían ellos) en el club, se vuelvan a llenar los bolsillos de dinero.
Ya se había anticipado la posibilidad y el pensamiento rapaz de querer cobrar por el repechaje y hasta donde llegara el equipo en la liguilla la cantidad de 700 pesos por butaca a los tenedores de palcos y plateas para que pudieran accesar al estadio.
Ante la denuncia pública que se realizó en el programa radiofónico En Línea Deportiva, se apagó un poco el tema, pero estamos a unas horas de saber si van a proceder con el robo o solo quedara en intentona, el reloj avanza, tic tac tic tac.


En Línea Deportiva cumple 17 años.
Este Miércoles el programa radiofónico EN LÍNEA DEPORTIVA cumple 17 años al aire en la Tropical Caliente 102.1 FM y en la KE BUENA 89.7 FM y 1010 AM.
Desde estas líneas un agradecimiento a todos aquellos que han participado en este largo viaje, algunos para bien y otros para mal, pero siempre con el mayor de los entusiasmos.
A los que están, a los que han estado y a los que se fueron, muchas gracias de corazón.
Estaremos regalando 600 cemitas con refresco el próximo Miércoles de 3 a 4 pm en los siguientes puntos:
En el Asta Bandera de la Colonia Casa Blanca
San Pablo Xochimehuacán
La Margarita (Torre del Blvd Fidel Velázquez)
Zócalo de Puebla
San Andrés Cholula.


Nosotros como siempre seguiremos en línea
Hasta la próxima
Twitter@pepehanan

 

 

 

 

 

 

Vistas: 659