*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Armenta y Claudia, vaya fórmula

27 Junio, 2022
Alejandro Mondragón

El senador Alejandro Armenta Mier, como su jefe político Ricardo Monreal, ya dio un paso más hacia la derecha.

El exdirigente del PRI también hará todo lo que esté a su alcance, incluso fuera de Morena, para alcanzar la candidatura a la gubernatura en 2024.

Y para esta ocasión, nada mejor que comenzar a desgastar las acciones de quien él considera el puntero hacia Casa Aguayo: Eduardo Rivera Pérez.

El tema no es otro más que el crédito por 160 millones de pesos que según Armenta dejará endeudado al Ayuntamiento, luego de que la gestión de su aliada Claudia Rivera Vivanco pagó el débito municipal.

En nado sincronizado, Alejandro y el grupo de Claudia comenzaron a descalificar a Rivera Pérez. Desde los parquímetros hasta las obras que ejecuta.

El senador y la exalcaldesa van juntos al 2024 en el entendido de parar desde ya a Eduardo Rivera, en su intento por ser la fórmula a la Gubernatura y Presidencia Municipal.

Hay que recordar que en 2021, Armenta declinó por Claudia por la alcaldía, precisamente frente a Eduardo Rivera, con el compromiso de que ella lo apoyará en 2024 como sucesor de Luis Miguel Barbosa.

 

Lo realmente sorprendente es que aunque en el discurso salgan a defender la causa de Morena, en los hechos –ambos- trabajan con grupos afines al PAN y PRI.

Ahí están los Morales, Amorales e Inmorales de esos partidos que lograron acrecentar fortunas en los gobiernos marinista, morenovallista y galista.

Todo en aras de detener a Rivera Pérez y alejarlo de sus intereses que ya coinciden con los de sus adversarios internos en el PAN y el PRI.

Armenta como candidato de la reconciliación del pasado con Claudia para repetir por la alcaldía.

Vaya caso.

Vistas: 559