*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inician obras en el municipio de Zautla

4 Agosto, 2022
Leticia Montagner

Con el propósito de contar con caminos dignos y transitables, que permitan el libre paso y flujo constante de habitantes y turistas, el Ayuntamiento de Zautla inició obras de pavimento a base de adocreto en la calle 16 de Septiembre entre la carretera Zautla-San Andrés Yahuitlalpan y la calle 20 de Noviembre.

El Presidente Municipal, el morenista Marco Antonio Alejo Calderón, destacó que seguirán atendiéndose los pendientes en materia de vialidad, que han sido históricamente demandados por la ciudadanía y que permitirán darle una nueva vista al municipio, además de hacerlo más accesible para el tráfico vial y peatonal.

Esta obra se logró con una inversión de un millón y medio de pesos y tiene como meta la construcción de 350 metros lineales.

La obra se trabajará en niveles, contemplando excavación en caja y generando beneficios directos para los habitantes de la junta auxiliar de Tlamanca.

En el evento inaugural, ante la Presidente del DIF Municipal, Cristina Serrano Arroyo, alcaldes auxiliares y regidores Ayuntamiento de Zautla, Marco Antonio Alejo, declaró que en el tiempo que resta de la gestión municipal continuará el desarrollo de acciones con el fin de seguir cumpliendo compromisos con la sociedad.

Venir a Tlamanca es refrendar el compromiso de trabajo asumido al llegar a la Presidencia Municipal, indicó y agregó que seguirán generando obra pública con la participación activa de la ciudadanía.

Ante los presentes a este evento, invitó a seguir mejorando el municipio y puso como ejemplo la remodelación en la cabecera municipal.

Se han concretado diversas acciones, como la remodelación de la Iglesia, la Presidencia, el parque central, además de la apertura de una calle, se arregló el Módulo Deportivo, se amplió el Auditorio y se arreglaron las escaleras.

[email protected]

Vistas: 536