*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ariadna Ayala en la lista

1 Diciembre, 2022
Alejandro Mondragón

El dato de la marcha a favor de la Cuarta Transformación –este domingo- en Puebla está en la oradora.

El gobernador Luis Miguel Barbosa hablará, tras el recorrido del Paseo Bravo al Zócalo, luego de que lo haga la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo.

Su presencia indica nada más su integración al grupo de aspirantes barbosistas a Casa Aguayo, se sumará después del retiro del secretario de Educación Pública, Melitón Lozano.

Se le empezará a ver en las reuniones con las estructuras morenistas en la entidad junto a Sergio Céspedes Peregrina, líder del Congreso; Olivia Salomón, secretaria de Economía; y José Antonio Martínez, titular de Salud.

Serán otra vez cuatro. Ahora dos mujeres, dos hombres que buscan suceder en el cargo a Luis Miguel Barbosa y competir con el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal, Ignacio Mier Velazco.

Ariadna Ayala, originaria de Atlixco. Es egresada en la Licenciatura de Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Además, cuenta con una Maestría en Ciencias Políticas y un Doctorado en Derecho. En la función pública se desempeñó en el Poder Judicial del Estado.

Algo ha visto el gobernador sobre la alcaldesa para presentarla ante las estructuras morenistas y ciudadanos que acudirán a la marcha del domingo.

Atlixco fue de los Ayuntamientos a los que acudió Barbosa para los informes de labores.

Vale precisar: es la nueva, no la buena.

Falta aún mucho por recorrer para el 2024, pero ella entra a la lista.

Vistas: 530