*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Indefendible el hijo de Barbosa

15 Marzo, 2023
Carlos Macías Palma

Digamos que como ciudadano mexicano y habitante del Estado de Puebla, el señor Miguel Barbosa Orozco tiene razón en estar en desacuerdo con las designaciones que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo para integrar su gabinete.

Todos tenemos derecho a disentir de nuestras autoridades, pero a cambio, el hijo del ex gobernador Barbosa Huerta debería decirnos y ejemplificar las bondades y logros de los funcionarios de su papá.

A ver don Miguel hijo, diga una, tan sólo una de las acciones positivas de Elsa María Bracamonte González en su paso por la Secretaría de Movilidad y Transporte. Una sola, no pido más.

A ver: Un logro para Puebla, durante la gestión de América Rosas Tapia como Secretaria de Igualdad Sustantiva. Uno, nada más uno.

Y qué decir de la SEP, donde José Luis Sorcia ni siquiera fue su titular. Ni para nombrarlo Secretario, el finado ex gobernador le tuvo confianza.

Y así.

De la crítica tiene derecho, pero cómo podría defender al gabinete se su señor padre.

Ni cómo ayudarle.

Nota: Una funcionaria, ¡Hasta se llevó la camioneta! Y sube y baja por las calles de la gran ciudad.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Armenta reunirá a los Rotarios

Con el tema: “La pandemia de los edulcorantes en México”, el Senador Alejandro Armenta Mier reunirá a los Rotarios de diferentes clubes.

El Club Rotario anfitrión, se encuentra girando las invitaciones para realizar un magno evento que desde luego “NO es político, ni campaña”.

La cita es el lunes 27 de marzo próximo.

NO sé decirles dónde es el evento, porque cuando iba a anotarme para la comida, me dijeron que cuesta 500 pesitos… y entonces ya ni pregunté y pensé: Mejor espero el boletín.

Punto.

He informado.

….

 

Nadia Navarro en Foro y… campaña

La Oposición en el Senado: Visión, Responsabilidad y Contrapesos, es el nombre del Foro que organiza en Puebla, la Senadora Nadia Navarro Acevedo.

El evento es el viernes 24 de marzo próximo en el salón Talavera de hotel Grand Fiesta Americana Angelópolis.

Además del interesante tema, estarán los coordinadores legislativos de:

Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto.

Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Osorio, “El Chino” Chong.

De la Revolución Democrática, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

También llegan: Xóchil Gálvez Ruiz, Claudia Ruiz Massieu y Damián Zepeda Vidales.

NO vayan a pensar que es un evento que respalda las aspiraciones de la Senadora Navarro para ser candidata a gobernadora por el PAN.

Digo, NO lo piensen, porque sí lo es.

Punto.

He escrito y he informado.

 

Ni Obama

El sábado habrá una nueva marcha en la CdMx organizada por Su Majestad, “El cabecita de algodón, pero cerebro de borra”. Yaaaa, tanta “mama…s”, NO la aguanta ni Obama.

 

El Verdugo

¡Ah jijo! Ya se acerca el viernes, día en que se aplican las Leyes de Egresos y de Ingresos. Es decir, quienes se van de gabinete del gobernador y quienes llegan. El Verdugo dice: Voy que toca a Cultura, Finanzas y Función Pública.

 

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Vistas: 723