*
Martes, 30 de Abril de 2024

Caen en flagrancia dos asaltantes de un autobús en Acatzingo

Los hechos fueron registrados debido a una llamada de auxilio a los servicios de emergencia.
Domingo, 21 de Julio de 2013 15:47

Acatzingo, Pue.- La noche del sábado dos sujetos fueron asegurados cuando despojaron del dinero de la cuenta a un conductor de la línea de autobuses que cubren la ruta Puebla-Ciudad Serdán. Los hechos fueron registrados debido a una llamada de auxilio a los servicios de emergencia.

De a cuerdo con los hechos señalados por los conductores de la línea foránea Valles, en la corrida de las 21:15 horas, un sujeto le solicitó la parada al chofer del autobús 9933 y  momentos después, subieron tres sujetos más en estado de ebriedad. Luego de abordar el camión con dirección a Puebla, los sujetos agredieron al conductor.

Tras la golpiza y amenazas de matar al conductor, los pasajeros realizaron llamadas a los servicios de emergencias para informar los hechos, por lo que más adelante los oficiales de policía ubicaron el autobús y al momento de parar, los delincuentes descendieron, quedando asegurados dos de ellos.

Los delincuentes fueron ingresados a los separos preventivos, mientras que el conductor del  autobús presentó su denuncia ante el agente Subalterno del Ministerio Púbico de Acatzingo.

Horas más tarde, la autoridad judicial remitió a los dos detenidos ante el Agente del Ministerio Público de Tepeaca, acusados de la comisión del delito de robo y lesiones.

Vistas: 3199