*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Se salva sujeto de ser linchado en Santa María Coapan

Por intentar robarse una bicicleta, alrededor de 30 pobladores lo golpearon y amarraron.
Jueves, 8 de Agosto de 2013 15:02
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Un sujeto que se robó una bicicleta en la junta auxiliar de Santa María Coapan, estuvo a punto de ser linchado por vecinos que se percataron de los hechos sin embargo la pronta intervención de elementos de la Policía municipal evitó que esta situación pasara a mayores.

Este intento de ejercer justicia por su propia mano se registró el miércoles  alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Allende de la comunidad subalterna.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue identificado como Alejandro López López, cuenta con 19 años y  dijo ser originario de la población de Guadalupe Victoria, perteneciente al estado de Oaxaca, y sin oficio.

La dirección de seguridad pública informó que se recibió una llamada de auxilio a través del 066, indicando que un sujeto que había robado una bicicleta estaba siendo golpeado por más de 30 habitantes de la población referida y que estaban a punto de lincharlo.

Ante esta situación elementos policiacos se trasladaron hacia el punto, en donde al arribar encontraron que el sujeto ya estaba amarrado y que la gente pretendía lincharlo.

Tras el diálogo con las autoridades locales los inconformes aceptaron entregar al ladrón, para que los uniformados lo remitieran ante las autoridades correspondientes.

Vistas: 4591