*
Martes, 30 de Abril de 2024

Crimen pasional termina con la vida de una mujer en Texmelucan

Tras descubrir a su esposa con otro hombre, la mató y más tarde, intentó tomar venganza también contra sus hijos.
Domingo, 11 de Agosto de 2013 15:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En Texmelucan una mujer perdió la vida en manos de su esposo cuando éste la sorprendió con otro hombre. El crimen ocurrió luego de que ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en un antro de este municipio. El responsable del crimen fue puesto a disposición de las autoridades.

Asesina a su hermano por unos terrenos en TlacotepecEl homicidio de esta mujer quien fue identificada con el nombre de Olivia Carvajal Ortiz de 32 años de edad y quien tuvo su domicilio en la calle Cofre de Perote en la Colonia San Miguel, se registró la madrugada de este domingo al interior de una casa de la Calle Insurgentes número 9 en la colonia Los Volcanes, perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

De las primeras versiones se supo que hasta este domicilio arribó Antonio Romero Flores esposo de la hoy occisa, quien al descubrir a su mujer con otro hombre que logró darse a la fuga, éste comenzó a golpearla hasta que finalmente la privó de la vida asfixiándola con un cable que ató al cuello de la mujer.

Tras cometer el crimen, Antonio Romero Flores, quien se desempeñaba como instructor de físicoconstructivismo, se dirigió al domicilio de ambos, donde intentó tomar venganza contra sus hijos, hiriendo a una menor de 17 años de edad, sin embargo minutos después fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Texmelucan.

Luego de su detención, Antonio Romero Flores comentó que la mañana del sábado salió de su domicilio, junto con la occisa y sus hijos, para dirigirse a la comunidad de San Lucas El Grande, donde comieron y horas más tarde, volvieron para dejar a los menores de nuevo en casa, ya que ellos continuarían el paseo.

El responsable de este crimen comentó que minutos después, junto con su mujer, se dirigió a La Yarda, establecimiento ubicado en Texmelucan, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo se percató de que Olivia Carvajal estuvo recibiendo mensajes durante todo el día, situación que le pareció sospechosa, sobre todo cuando ella decidió abandonar el lugar sin darle alguna explicación.

Ante ello, dijo que la siguió hasta el domicilio donde finalmente la descubrió y finalmente la mató al descubrirla con otro hombre, de quien se desconoce su identidad.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 2687/SNMAR, por el delito de homicidio.

Vistas: 10928