*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Cae presunto asesino vinculado con banda delictiva veracruzana

En septiembre del 2009 habría asesinado a un joven de 25 años en San Juan Tuxco.
Miércoles, 4 de Septiembre de 2013 13:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto acusado de haber asesinado a un hombre y lesionado a otro, tras haberles disparado en repetidas ocasiones afuera de su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan Tuxco en el año 2009.

Identifican al presunto asesino del travesti mutilado en TeziutlánDe acuerdo con el proceso 211/2013, Oscar Pérez Colín, de 48 años de edad, asesinó de varios disparos de arma de fuego a Lorenzo Cruz Vite, campesino de 25 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Constitución en San Juan Tuxco, pero además causó lesiones al hermano de la víctima, de nombre Fausto, quien sobrevivió al ataque perpetrado el nueve de septiembre del 2009.

Luego de esto Pérez Colín -quien además ha sido vinculado con una ola de asaltos al trasporte público en los estados de Puebla, Estado de México, Veracruz y Tlaxcala-, se dio a la fuga hasta que finalmente fue capturado tras cuatro años de seguirle la pista.

La detención se realizó la tarde del martes mediante un operativo efectuado por los efectivos, cuando el acusado circulaba a bordo de un vehículo Honda Acord color blanco, por calles de la misma comunidad.

Este sujeto ya fue ingresado al penal de Huejotzingo y se presume que forma parte de una banda llamada “La Maña”, radicada en el estado de Veracruz.

Temas:
 

Vistas: 10095