*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Un lesionado y un detenido, tras agresión con arma de fuego

Por motivos desconocidos un hombre dispara contra otro y lo lesiona al interior de su domicilio en Texmelucan.
Lunes, 30 de Septiembre de 2013 16:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Por motivos que aún se desconocen, un hombre de 68 años de edad abrió fuego contra otro al interior de un domicilio de Texmelucan, hasta donde arribó la policía municipal, que logró la detención del presunto responsable que ya es investigado.

El incidente se registró cerca de las 8:10 horas de este lunes al interior de un domicilio de la calle Albino Labastida en la Colonia el Arenal, donde se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que un hombre que responde al nombre de Guillermo Recova Zepeda de 55 años había recibido un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.

De inmediato paramédicos la ambulancia del Alfa 18 y la Cruz Roja a cargo de Juan García se trasladaron al domicilio en cuestión, donde tras prestar las primeras atenciones pre hospitalarias al lesionado, lo trasladaron a un hospital particular ubicado en la ciudad.

En el lugar elementos de la policía municipal lograron la detención de quien dijo llamarse José Leal Cerón de 68 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable. Dentro del domicilio también fue localizada una pistola calibre 38, el cual se encuentra rindiendo su declaración ante el Ministerio Público.

De las primeras versiones se supo que la mañana de este día Guillermo Recova Zepeda recibió en su domicilio a José Leal Cerón, con quien presuntamente tenía algunas diferencias.

Sin embargo, después de algunos minutos el presunto responsable sacó de entre sus ropas una pistola, la cual detonó en cuatro ocasiones contra Recova Zepeda,  lesionándolo a la altura del cuello.

Vistas: 3153