*
Martes, 30 de Abril de 2024

Hallan restos óseos de una mujer en paraje de Coxcatlán

Varios huesos se encontraban al interior de una bolsa negra, que a su vez estaba dentro de un costal.
Martes, 15 de Octubre de 2013 19:56
|
Municipios

Coxcatlán, Pue.- Restos óseos, presuntamente de una mujer, fueron hallados en un paraje del municipio de Coxcatlán en una bolsa de plástico negra, por lo que las autoridades ministeriales investigan el caso.

De acuerdo con datos proporcionados por el subalterno de este municipio, Román Blanco Rojas, el hallazgo se registró al filo de las 13:00 horas de este martes por una persona que pasaba por el paraje denominando “Ojo de Agua”, sitio que se ubica a 3 kilómetros al poniente de la cabecera municipal de Coxcatlán, cuando descubrió que había varios huesos esparcidos en el lugar.

Ante esto, inmediatamente dio aviso a las autoridades, por lo que al arribar éstas observaron un costal con una bolsa de plástico negro en su interior, la cual tenía varios huesos, mientras que un cráneo fue hallado a 2 metros de ese costal, así como más restos.

El subalterno indicó que durante la inspección que se realizó también se encontró un par de zapatillas, una diadema color café, una pantaleta y otras cosas de dama, por lo que se presume que podría tratarse de una mujer.

Vistas: 2135