*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Acribillan a lavacoches de 17 años en Santiago Miahuatlán

De acuerdo con versiones de los hechos, el cuerpo presentaba 3 impactos de bala y se encontraba en un terreno baldío.
Viernes, 18 de Octubre de 2013 19:05

Tehuacán, Pue.- Un joven lavacoches fue acribillado en las inmediaciones del rastro de aves, cuando se dirigía al centro de Tehuacán para iniciar sus labores.

Ejecutan a balazos a un hombre en pleno centro de Agua FríaAsaltan y ejecutan a empresario de seguridad privada en TexmelucanDe acuerdo con datos proporcionados por la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ), el crimen se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando  el joven salió  de su  hogar.

Josué Chávez Martínez, tenía 17 años y  su domicilio en la colonia Tanque Redondo, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán. Aparentemente el cuerpo presentaba 3 impactos de bala y se encontraba en un terreno baldío.

Imelda Sánchez, identificó el cuerpo de la víctima y agregó que había salido de su casa alrededor de las 10:00 horas, para salir a trabajar; no obstante, a escasos minutos de haber salido escuchó unas detonaciones, pero las ignoró.

Alrededor de las 13.00 horas una mujer que realizaba pastoreo con su chivitos, observó el cuerpo y dio aviso a las autoridades y los familiares del finado.

Sobre el caso, el Ministerio Público de Tehuacán tomó conocimiento para efectuar las diligencias de rigor y esclarecer el crimen.

Vistas: 5976