*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Sufre levantón estudiante de la normal de Huauchinango

La encuentran la mañana de este jueves y con rasgos de haber sido golpeada severamente.
Jueves, 16 de Enero de 2014 20:23

Huauchinango, Pue.- Una joven estudiante fue “levantada” la tarde del miércoles por sujetos que viajaban en una camioneta de lujo, en momentos en que caminaba cerca del Hospital del ISSSTE por el rumbo del Cbtis 86 de Huauchinango y fue abandonada las primeras horas del jueves por la entrada a la estación Catalina de Pemex, en el noroccidente de la cabecera municipal.

Encapuchados levantan a ex empleada del ayuntamiento de ChignahuapanLevantan a menor de edad en Huauchinango y después la abandonanDe acuerdo con versiones de personas allegadas a la familia, la víctima de 18 años de edad, que estudia en la normal “Profr. Fidel Meza y Sánchez”, fue golpeada severamente.

La agresión contra la mujer se registró después de las 15:30 horas de este 15 de enero cuando caminaba sobre la Avenida de los Técnicos rumbo a su domicilio, ya que minutos antes se había comunicado con su familia para avisar que ya iba hacia su casa, lugar al que no llegó, por lo que sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda, incluso publicando su fotografía en las redes sociales.

Hasta que antes de las 06:00 de la mañana de este jueves, la joven fue hallada por su familia, severamente golpeada, cerca de la capilla de la Virgen de Guadalupe que está sobre la carretera federal México-Tuxpan en el acceso a la estación Catalina de Petróleos Mexicanos.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si la afectada y sus padres acudieron a presentar una denuncia ante las autoridades, aunque en las redes sociales se informó que ya había sido encontrada y se agradeció a la ciudadanía su participación en la búsqueda.

Vistas: 7662