*
Miércoles, 8 de Mayo de 2024

Fracasa venta de Mole de Caderas en Tehuacán

Los restauranteros afirman que la temporada tuvo poca promoción.
Viernes, 7 de Noviembre de 2014 15:28
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Desde el inicio de la temporada del Mole de Caderas los restauranteros solamente han tenido tres días de buena venta, debido a que no ha habido promoción, dijo el representante de la Unión de Restaurantes, Vinos y Licores de Tehuacán, Javier Velazco Recio. 

Agregó que a diferencia de años anteriores no se ven turistas comiendo el mole en los negocios locales, porque no hubo una correcta campaña publicitaria.

Dijo que el error en las expectativas proyectadas por la iniciativa privada y el ayuntamiento fue ocasionado por la mínima cantidad de espectaculares y folletos publicados y repartidos.

Recordó que en años pasados se registraba una importante cantidad de visitantes de estados vecinos como Guerrero, Tlaxcala y el Estado de México.

De continuar así la tendencia, los restauranteros tendrán pérdidas económicas porque hay quienes solo han vendido dos platillos en casi tres semanas de la temporada luego de comprar un mínimo de dos juegos de carne por mil 600 pesos.

Cabe mencionar que cada platillo cuesta alrededor de 350 pesos.

Vistas: 3352