*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Aseguran a pareja por retener a mujer en Pahuatlán

Angélica Romualdo Torres y Brígido Licona Soto fueron trasladados al Cereso distrital de Huauchinango
Sábado, 29 de Noviembre de 2014 11:41

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por agentes de la Policía Ministerial en la Sierra Norte del estado, luego de que un juez ordenara su captura por ser probables responsables de privar de su libertad a una persona.

Angélica Romualdo Torres y Brígido Licona Soto, fueron trasladados al Cereso distrital de Huauchinango, donde permanecerán recluidos para enfrentar el proceso penal que hay en su contra.

El 9 de enero del año en curso, la afectada salió de su domicilio por la mañana para dejar a su hija a un preescolar ubicado en la población de Xaltepuxtla, municipio de Tlaola, y en el trayecto se encontró con Angélica Romualdo Torres, quien tras haber sufrido una infidelidad por parte de su cónyuge con la ahora agraviada, la subió a un taxi que las condujo a la población de Ahíla, en Pahuatlán.

Al llegar a un rancho ubicado en dicha población, fueron recibidas por la pareja sentimental de Romualdo Torres, Brígido Licona Soto, quien en complicidad de su cónyuge, encerró en un cuarto a la hoy víctima amenazándola con lastimar a sus hijos si intentaba escapar.

Sin embargo, al día siguiente familiares de la afectada llegaron al lugar para rescatarla y posteriormente presentaron la denuncia correspondiente, la cual derivó en la orden de aprehensión en contra de la pareja.

Vistas: 2348