*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Se reúne Huepa con militantes de distintos partidos

También cerró filas con militantes del PAN y presidentes municipales emanados de ese instituto.
Domingo, 26 de Abril de 2015 19:17

San Pedro Cholula, Pue.- Este fin de semana, Miguel Ángel Huepa Pérez, candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), cambio el rumbo del distrito X reuniendo a los liderazgos de diferentes fuerzas políticas.

Este domingo en conferencia de prensa, los simpatizantes mostraron su firme y decidido apoyo al candidato Miguel Ángel Huepa. Ante la presencia de presidentes municipales, ex ediles, regidores, representantes del CEN, presidentes de los comités municipales del PAN, panistas de todos los municipios y diferentes medios de comunicación, el candidato comprobó la unidad que vive su partido dentro del distrito.

A su vez reafirmó el compromiso por mantener el progreso en materia de seguridad, inversión e infraestructura en los diferentes municipios y en nuestro estado, donde gobierna el PAN, dejando en claro el orgullo de representar a su partido.

“El día de hoy estamos haciendo una gran alianza por el futuro de nuestros 10 municipios, este día es para cambiar la historia, juntos vamos a trabajar, juntos vamos a traer resultados, juntos claro que podemos”, dijo Huepa Pérez.

Con la mira puesta en la transformación del estado, Miguel Ángel Huepa se reunió el viernes con líderes priístas, a quienes invitó a sumarse a un proyecto que más allá de los colores, incluye a las personas. Los ahora simpatizantes del candidato blanquiazul, demostraron su incondicional respaldo entre porras y aplausos.

Vistas: 1828