*

Jueves, 23 de Marzo de 2017

Se compromete Antonio Gali a defender derechos de las mujeres

Sostuvo una reunión con mujeres emprendedoras de varios municipios de la región central de Puebla, a donde acudió junto con su esposa
Jueves, 21 de Abril de 2016 15:34

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante", Antonio Gali Fayad, aseguró que trabajará para defender los derechos de las mujeres a fin de que tengan mayores oportunidades de progreso, vivan con dignidad y en condiciones de igualdad.

A través de un comunicado, detalló que se reunió con mujeres emprendedoras de varios municipios de la región central de Puebla, en donde estuvo acompañado por su esposa, Dinorah López de Gali, y su hija, Dinorah Gali López.

"Ustedes son la columna vertebral, son la fuerza de esta campaña, son el pilar de sus hogares y gracias a ustedes han sido posibles los logros de los últimos cinco años en Puebla y por ustedes voy a seguir trabajando todos los días defendiendo sus derechos", manifestó.

Gali Fayad se comprometió a brindar apoyos a las mujeres para que puedan empoderarse y emprender sus negocios a través de la entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer y una nueva estrategia que permitirá agilizar aún más los trámites para la apertura de nuevas empresas.

Reconoció el esfuerzo que realizan a diario las mujeres poblanas para sacar adelante a sus familias y construir un mejor futuro para el estado, por ello, habló sobre los logros de los últimos cinco años que han mejorado la calidad de vida de las familias poblanas.

Sin embargo, resaltó que aún falta mucho por hacer, por lo que reiteró una serie de compromisos que asumirá en materia de salud, educación, seguridad, empleo, campo, economía, entre otros rubros, con la finalidad de seguir avanzando.

Por su parte, Dinorah López de Gali indicó que su esposo es un gran ser humano que se preocupa por su familia y que ha demostrado, con hechos, que sabe trabajar a favor del bienestar de los poblanos.

Al evento acudieron mujeres emprendedoras e integrantes de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali, entre ellas, Olivia Salomón de Moreno Valle, Dulce Ortega, Blanca Jiménez, Karla Cabrera, Margarita Espinosa, Sabina Gali, Amalia López, Fabiola Maldonado y Andrea García.

Vistas: 780