*
Martes, 23 de Abril de 2024

Tiran en campo de béisbol macetas que usaron en tapete de primavera de Atlixco

La inversión del tapete fue de 500 mil pesos y se utilizaron aproximadamente 42 mil plantas con más de 120 mil flores
Martes, 26 de Abril de 2016 10:51

Atlixco, Pue.- Las flores y macetas con las que se armó el tapete monumental de Atlixco en conmemoración de la primavera fueron arrojadas a un campo de béisbol, pese a que el Ayuntamiento anunció que tras finalizar la exhibición se plantarían en bulevares del municipio y regalarían entre la población.

Drenaje ocasiona deterioro en paredes de ex convento franciscano de AtlixcoProyectan construir otros 4 fraccionamientos en AtlixcoVecinos de la colonia Francisco I. Madero denunciaron ante municipiospuebla.com.mx que los ornamentos fueron arrojados en un campo de béisbol que se localiza en dicha comunidad.

Aunque no se sabe con exactitud cuántas plantas fueron depositadas en el lugar, se calcula que fueron más de 8 mil.

En dicho campo se pueden apreciar 2 montoneras de tierra de un tamaño considerable donde aún se logra ver tanto las macetas como la tierra y algunas plantas.

Pese a lo anterior, la Comuna comentó anteriormente que una parte de dichas macetas se sembrarían en los diferentes bulevares del municipio, y las restantes se regalarían entre la población.

La inversión del tapete fue de 500 mil pesos y se utilizaron aproximadamente 42 mil plantas con más de 120 mil flores, entre ellas violas, colios, mosaico verde y lenguas de pájaro. 

Vistas: 2680