Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro estará repartiendo 12 mil juguetes en la caravana de Reyes Magos, que inició en San Lorenzo Almecatla y Sanctorum.
Crecen los desafíos psicológicos y emocionales que enfrentan los niñosDesde la junta auxiliar de Sanctorum, Muñoz Alfaro enfatizó que estas acciones permiten reconstruir el tejido familiar, ya que padres e hijos logran tener una mayor convivencia, pero además se apoya con la partida de rosca de reyes, la cual fue donada por la panadería California.
“Estas actividades las hacemos por dos motivos, una para regresar a las comunidades a partir de que la gente nos dio la oportunidad para tomar la administración, y el segundo es reducir los incidencias y delincuencia, la mayor incidencia delictiva en el municipio es la violencia familiar”.
Detalló que con estas actividades se une el tejido social a través de la convivencia familiar y plantean reducir los índices históricos de violencia que se viven en la localidad.
Abundó que estarán recorriendo todas las juntas auxiliares, entregando más de 12 mil juguetes, el evento estelar será en la cabecera municipal el lunes 6 de enero a partir de las 18 horas.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
Vistas: 1286