*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Encuentran osamentas, maniatados y encobijados en últimas 24 horas en Puebla

Además una mujer fue asesinada cuando caminaba con su esposo por calles del municipio de Zacapoaxtla.
Miércoles, 15 de Junio de 2016 19:04
|
Corresponsales

En las últimas 24 horas han sido asesinados o hallados los cuerpos con signos de violencia de seis personas en cinco municipios del estado de Puebla, de acuerdo con reportes oficiales.

Con huellas de tortura localizan cadáver en paraje de Venustiano CarranzaDescubren 2 osamentas semicalcinadas en barranca de TecamachalcoLos hechos ocurrieron en Tlaltenango, Tehuacán, Tecamachalco, Venustiano Carranza y Zacapoaxtla.

En uno de los casos fueron halladas dos osamentas semicalcinadas que por su condición tienen que ser sometidas a análisis para saber si son hombres o mujeres.

Venustiano Carranza

Con huellas de haber sido torturado, encapuchado y atado de pies y manos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino solitario de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza.

El hallazgo se realizó al mediodía del martes, informaron autoridades.

El hombre tenía complexión obesa, medía 1.85 metros y estaba en avanzado estado de descomposición.

Zacapoaxtla

Hombres armados mataron a una mujer e hirieron a su esposo cuando regresaban de una actividad religiosa la noche del martes, en la comunidad de San Juan Tahitic, en Zacapoaxtla.

La hoy occisa fue identificada como Guadalupe Ramos y su marido como Andrés Cuautalapan.

Testigos denunciaron que los atacantes vestían ropa negra y tenían el rostro cubierto.

Tecamachalco

Con signos de haber sido calcinadas parcialmente, dos osamentas fueron localizadas en una barranca de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en Tecamachalco.

Los restos aún portaban sus prendas, las cuales se encontraban rasgadas y quemadas.

Se desconoce cuál fue la causa de su muerte y el tiempo aproximado de los decesos. Debido a las condiciones en que fueron halladas, no fue posible determinar su sexo o características físicas.

Tehuacán

El cuerpo de un hombre sin vida y con uniforme de la Comisión Federal de Electricidad fue hallado maniatado, amordazado y con huellas de violencia, cerca del corralón municipal de Tehuacán.

Fue alrededor de las 8:00 horas de este miércoles cuando, a través de una llamada de auxilio, se alertó a la Policía Municipal que un sujeto se encontraba tirado junto a un terreno baldío.

Él fue identificado como Joaquín Silvano Carmona, de 38 años de edad.

Tlaltenango

Tapado con una cobija, este miércoles fue localizado el cadáver de Porfirio Pérez González. Él fue ultimado con balazos en la cabeza y la espalda.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron hasta el paraje denominado Sicuat, donde confirmaron que el sujeto estaba envuelto en una cobija.

Vistas: 12164