*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Desestima alcaldesa de Tehuacán que recaben firmas para pedir su destitución

Sostuvo que la destitución de Andrade Pacheco fue resultado de la incorrecta aplicación de recursos a su cargo, y por ello ahora la amenaza con buscar firmas en su contra
Miércoles, 6 de Julio de 2016 11:56
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, desestimó la intención el ex titular de Limpia del municipio, Margarito Andrade Pacheco, de recabar 100 mil firmas para exigir su destitución.

Dijo que no es prudente hacer caso de las amenazas del ex director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), pues antes de lograr su objetivo "se va a cansar" y va a desistir.

Al respecto, sostuvo que la destitución de Andrade Pacheco fue resultado de la incorrecta aplicación de recursos a su cargo, ahora, quedará en manos de la Contraloría el determinar qué acciones legales instrumentarán en su contra.

"El señor se sentía dueño y sabedor del Ooselite”, reiteró Fernández Méndez, pues dijo que quiso conducir al organismo como si fuera su empresa, a pesar que los recursos debían tener un fin determinado.

Finalmente, la presidenta municipal dijo que desde la separación del cargo de Margarito Andrade Pacheco se han dado de baja a 13 personas del Ooselite.

Vistas: 1826