*
Domingo, 12 de Mayo de 2024

Ayer enterró a su esposo, hoy vela a su hija en Huauchinango

Keyla López Ojeda fue arrastrada por la lluvia que arrasó el fin de semana con una parte del municipio. Su cuerpo fue encontrado en las aguas de la presas de Tenango de las Flores.
Jueves, 11 de Agosto de 2016 09:11

Huauchinango, Pue.- El cadáver de una niña reportada como desaparecida fue encontrado la tarde del miércoles en las compuertas de la presa de Tenango de las Flores por el barrio de Acatlán.

La niña Keyla López Ojeda,  de nueve años de edad, se encontraba con su padrastro Genaro Aldana Rodríguez y su madre Cristina López en su casa, ubicada en la colonia La Cumbre, en Huauchinango la noche del sábado seis de agosto cuando Earl devastó a la sierra.

Su casa estaba cerca del afluente del río Cuacuila. Según relató su madre, ambos se abrazaron cuando el agua se los llevaba. El cuerpo de Genaro fue encontrado primero, el día lunes.

Los restos de Genaro fueron enterrados en el Panteón Municipal de Huauchinango. Este mismo miércoles, un grupo de rescatistas entre los que se encontraban los familiares de Keyla acudió a buscar en la presa de Tenango de las Flores.

La menor de edad fue encontrada flotando en la presa y con la ayuda de una lancha su cuerpo fue remolcado a la orilla del vaso y llevado al Anfiteatro Municipal de Huauchinango en donde finalmente fue reconocido por Cristina, quien apenas se reponía de la pérdida de su pareja y ahora debe de planear el funeral de su hija.

Vistas: 4996