*
Viernes, 10 de Mayo de 2024

Secuestran y matan a hombre en Teziutlán; levantan a otro en Tehuacán

En casos separados, dos hombres fueron levantados el jueves. Alfonso López fue hallado muerto luego de que su familia pagó su rescate, en tanto que Cristopher Andrade fue abandonado cerca de Santiago Miahuatlán.
Lunes, 12 de Septiembre de 2016 18:38

Dos hombres fueron levantados en menos de una semana en Teziutlán y Tehuacán. Uno de ellos fue encontrado muerto en el municipio de Heytamalco, mientras que el otro, hijo de un ex funcionario municipal tehuacanense, regresó a su casa al otro día.

Hallan cadáver en la Amozoc-Nautla; sería de hombre secuestradoRescatan en Veracruz a textilero secuestrado en TeziutlánEl primer caso ocurrió el jueves pasado en Teziutlán cuando Alfonso López, de 29 años de edad y quien se dedicaba a la estética de autos, fue secuestrado.

La víctima habría sido privada de la libertad en su negocio, aunque existe otra versión que indica que sus captores lo interceptaron cuando circulaba sobre la carretera federal a Tlapacoyan.

Los delincuentes pidieron a su familia -concesionaria del transporte público- un millonario rescate, mismo que pagaron el domingo. Ese día fueron informados sobre el paradero de Alfonso López, a quien encontraron muerto.

Su cadáver fue hallado amordazado y golpeado en el ejido Hueytamalco, en el lugar conocido como “la curva del millón”.  

“Levantón” en Tehuacán

Cristopher Andrade Luna, hijo del ex director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), Margarito Andrade Pacheco, fue privado de su libertad el jueves de la semana pasada, en la colonia Francisco Sarabia de ese municipio.

De acuerdo con su padre, unos hombres descendieron de un vehículo y se lo llevaron a la fuerza, aunque al otro día fue localizado cerca de Santiago Miahuatlán.

Andrade Pacheco dijo que no hubo petición de rescate, aunque evitó dar más detalles sobre los hechos para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que un negocio, propiedad de su familia, fue robado con lujo de violencia durante el fin de semana, además de que la fachada de su casa fue dañada, por lo que no descartó que todo se trate de una represalia política en su contra.

Vistas: 6091