San Martín Texmelucan, Pue.- La responsable del programa Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG) en San Martín Texmelucan, Emma Fernanda Enciso Tostado, quiso entregar un bono de cuatro mil 710 pesos a los policías a cambio de que firmaran un documento en blanco.
Morena abrirá bufete jurídico para la región de TexmelucanEstudiante de Tehuacán asistirá a Premios NobelLo anterior ocasionó la protesta de los uniformados quienes sospecharon de la legalidad de esta acción.
Abundaron que el documento no especificaba la cantidad, además de que el dinero les sería depositado hasta la siguiente semana, siempre y cuando firmaran el papel.
También afirmaron tener conocimiento de que el bono es superior a lo que se les quiere pagar por el ayuntamiento, lo que les llevó a solicitar la intervención de la regiduría de Gobernación y de la Contraloría municipal.
Asimismo acusaron un manejo poco transparente de los 11 millones de pesos que recibe San Martín Texmelucan por el FORTASEG.
Vistas: 3303