*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Protesta Morena frente a casa de Gómez Olivier por votar en favor de aumento a gasolina

La manifestación se realizó a las 23:00 horas del martes 2 de enero, en la vivienda en la calle Prolongación de la 1 Poniente 1102, en la colonia Acadia
Martes, 3 de Enero de 2017 13:18
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron frente a la casa en Tehuacán del diputado federal Sergio Gómez Olivier, como rechazo a su voto a favor del aumento a los energéticos.

La manifestación se realizó a las 23:00 horas del martes 2 de enero, en la vivienda en la calle Prolongación de la 1 Poniente 1102, en la colonia Acadia.

Dicha movilización fue encabezada por Alejandro Villareal representante distrital de Morena, quien junto con militantes de esa fuerza gritaron consignas en contra del legislador del Partido Acción Nacional (PAN), a quien señalaron de traidor a la ciudadanía.

La protesta fue transmitida en vivo por redes sociales, con el objetivo de hacer llegar dicho sentir a la ciudadanía que no estaba presente en esos momentos.

Después de una hora de manifestación pacífica, los inconformes se retiraron del lugar, y no descartaron realizar otras más posteriormente en los diferentes negocios del diputado.

Vistas: 1539