*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Emboscan y matan a balazos al presidente municipal de Tepexco

Tras cargar gasolina a su camioneta, Antolín Vital Martínez fue asesinado en el municipio de Tepeojuma la noche de este martes.
Martes, 24 de Enero de 2017 20:22
|
Lidchy Cano

El presidente municipal de Tepexco, Antolín Vital Martínez, fue asesinado después de cargar gasolina en la estación de servicio de Tepeojuma, la noche de este martes.

Habitantes de Tepexco se manifiestan por inseguridad en el municipioVideo: Abofetean a edil de Tepexco frente a asamblea de comunidadLos hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Extraoficialmente se sabe que Vital Martínez recibió tres impactos de bala calibre 9 milímetros, dos de ellos en el cuello y la cabeza.

El alcalde viajaba en su camioneta Mazda, color blanco, con placas PXX 6344 del estado de Morelos.

Fue el martes 3 de enero cuando Antolín Vital Martínez denunció haber sido amenazado durante una protesta contra la inseguridad en Tepexco.

Antolín Vital Martínez estuvo involucrado en diversos escándalos, uno de ellos relacionado con la asignación irregular de obra pública

Recientemente fue abofeteado por una mujer frente a una asamblea comunitaria, tras insinuar que su hija había sido víctima de abuso sexual. 

Durante al actual sexenio de Rafael Moreno Valle han sido asesinados dos ediles más en funciones: José René Garrido Rocha de San Salvador El Verde, y José Santamaría Zavala de Huehuetlán El Grande.

Vistas: 6685