*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Renuncia director del Ooselite de Tehuacán por motivos personales

Pedro Cruz Almaraz fungió como el tercer director del Ooselite en la administración 2014-2018, pues antes estuvieron Olimpio Jiménez y Margarito Andrade.
Miércoles, 1 de Febrero de 2017 13:08
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Argumentando motivos personales, Pedro Cruz Almaraz presentó su renuncia como director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), ello 7 meses después de haber asumido el cargo.

Explicó que presentó el documento correspondiente a la oficina de la presidencia municipal desde la tarde del martes 31 de enero, sin embargo, hasta la mañana del miércoles 1 de febrero no había recibido respuesta.

El respecto, dijo que espera reunirse con la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, para explicarle personalmente los motivos que lo obligaron a tomar dicha determinación.

Cruz Almaraz aseguró recibió la dirección del Ooselite en un estado deficiente, carente de organización y con malas finanzas, y a pesar de ello, hizo lo que pudo para solventar las deficiencias.

Evitó abundar sobre la situación económica del organismo, los contratos con la empresa recolectora Olimpia para su renovación de la concesión, así como otros detalles al mencionar, pues dijo que serán dados a conocer después de que mantenga un diálogo con la presidenta municipal.

Pedro Cruz Almaraz fungió como el tercer director del Ooselite en la administración 2014-2018, pues antes estuvieron Olimpio Jiménez y Margarito Andrade.

Vistas: 1727