*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Balean a mujer mientras dormía en Venustiano Carranza

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 horas, donde resultó herida la mujer que responde al nombre de Martina Martínez Cruz, de 30 años de edad
Viernes, 7 de Abril de 2017 09:24

Venustiano Carranza, Pue.- Una mujer fue atacada a balazos mientras dormía en la madrugada de este jueves, al interior de una pequeña vivienda ubicada a orillas de la carretera federal México-Tuxpan en la colonia Los Manguitos de la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 horas y en ellos resultó lesionada Martina Martínez Cruz, de 30 años de edad, originaria de la comunidad Piedras Negras, en Jalpan.

Se informó que la mujer presenta cuatro impactos de bala en el pecho, abdomen, ingle y pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Integral Venustiano Carranza, donde reportaron su estado de salud como delicado.

En torno a los hechos se informó que la mujer se encontraba durmiendo cuando un sujeto llegó frente a su cama y le disparó en repetidas ocasiones.

“Yo escuche varios disparos, como cinco. Me asomé y no vi nada. Despuesito llegaron los de la ambulancia y la trasladaron al hospital. La Martina estaba tomando en la noche, no sé qué habrá pasado”, dijo uno de los vecinos testigos.

Durante la mañana, policías ministeriales llegaron al sitio y se entrevistaron con la familia de la víctima, aunque aún no se sabe el motivo de estos hechos, se dijo de manera extraoficial que los problemas pueden ser pasionales, ya que la víctima ha tenido problemas con su pareja sentimental, sin embargo, esta situación tendrá que ser investigada.

Vistas: 1530