*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ejecutan a tiros a un anciano a la puerta de su casa en Chietla

El masculino de la tercera edad respondía en vida al nombre Roberto Flores Guzmán, quien recientemente había salido de prisión tras purgar una condena por homicidio
Sábado, 8 de Abril de 2017 13:27
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue. – Un masculino de la tercera edad, fue asesinado a balazos a las afueras de su casa, este hombre había salido recientemente de la cárcel, luego de haber purgado una condena, presuntamente por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron este viernes cuando el hombre iba ingresar a su domicilio, de acuerdo a información de habitantes de la zona se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver lo que sucedía, solo encontraron al hombre tirado en la calle.

Ante esto el cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde minutos más adelante murió.

Los hechos ocurrieron en el Callejón José Lima número 17, de la junta auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, el hoy occiso respondía al nombre de Roberto Flores Guzmán quien recibió dos impactos de arma de fuego.

Vistas: 1724