*
Martes, 30 de Abril de 2024

Fiesta de 15 años termina en balacera en Izúcar

Hasta el momento se sabe que cuatro sujetos que llegaron a bordo de motocicletas y abrieron fuego contra los invitados tras una discusión
Lunes, 1 de Mayo de 2017 12:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- El festejo de 15 años de una joven en el municipio de Izúcar de Matamoros, terminó en una balacera con el saldo de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Los hechos se registraron en la cancha conocida como “El Monaguillo” ubicada en el barrio de San Juan Coahuixtla, sitio que es rentado para eventos sociales, desde hace ya algún tiempo.

La primera versión señala, que cuatro sujetos a bordo de motocicletas, llegaron a la entrada de la fiesta, donde se hicieron de palabras con dos personas que se encontraban cuidando el acceso a la celebración quienes al negarles la entrada, uno de ellos saco un arma de fuego y comenzó a disparar.

La segunda versión destaca que al parecer la familia de los 15 años, ya mantenía rencillas antiguas con los sujetos a bordo de las motocicletas, quienes al llegar al sitio inmediatamente comenzaron a disparar.

Tras los disparos la celebración fue suspendida, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital general de Izúcar de Matamoros, toda vez que uno de los afectados presentaba un impacto en la zona del abdomen, y el segundo afectado un impacto en la cabeza y se encuentra en estado grave.

Hasta el momento la fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros, ya realiza las investigaciones correspondientes, ante este ataque suscitado durante este fin de semana.

Vistas: 1333