*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ejecutan a tiros a taxista y hieren a mujer en Carranza

El conductor del servicio público fue identificado como Herminio Gallegos de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cuauhtemoc de la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández
Lunes, 12 de Junio de 2017 11:41

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo que dejó una agresión a balazos efectuada por un hombre que se dio a la fuga tras realizar cuatro percusiones con arma de fuego.

La víctima mortal fue identificada como Herminio Gallegos Delgadillo de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc de la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea).

De acuerdo a lo recabado por este medio de comunicación, el hombre estaba acompañado de una mujer identificada como Luz María Velasco Vargas de 26 años de edad, quien recibió dos impactos de bala a la altura del pecho.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la mañana de este lunes a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del parque de esta población.

La víctima mortal llegó a bordo de un taxi del sitio Pantepec, de color blanco con azul y se estacionó frente a un puesto de jugos, propiedad de la mujer lesionada.

Aunque no se ha dado a conocer la postura de las autoridades, se presume que este crimen podría tener móviles pasionales, debido a que vecinos señalan que el ahora finado mantenía una relación con la joven.

Policías municipales y estatales llegaron al área. El cadaver fue trasladado al anfiteatro de la región para que le practicaran la necropsia de ley.

Vistas: 3428