*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Torrencial aguacero inunda la Recta a Cholula y desquicia el tráfico en la vía

Los vehículos se quedaron varados, hasta 40 minutos para recorrer un tramo de 2 kilómetros
Lunes, 28 de Agosto de 2017 16:41
|
Municipios Puebla

Torrencial aguacero inunda la recta Cholula, provocando problemas a la circulación el agua alcanzo hasta 40 cm de altura generando tráfico lento en la vialidad, haciendo que un tramo de 2 kilómetros se circule hasta en 40 en el tramo que va del Puente de la UDLAP hasta la zona de Zavaleta.

Ambos carriles de la vialidad se vieron anegados ante el torrencial aguacero, lo que provoco problemas a la circulación, debido a que varios se quedaron varados, los niveles de agua incrementaron en algunos tramos que en la zona del cruce con periférico  los automovilistas no pudieron pasar por la inundación.

El agua se metió a algunos de los negocios de la zona, ya que hasta en las avenidas laterales también se vivió el problema, concesionario de autos y Gasolineras entre otros comercios tuvieron que actuar de manera rápida para evitar que se inundaran.

Debido a lo anterior le recomendamos circular con precaución por esta vialidad y utilizar vías alternas para evitar quedar atrapado en este cuello de botella, mientras las autoridades de Cuautlancingo, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula trabajan para disminuir los niveles de agua.

Vistas: 2782