*

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Coronan a Reina de las Fiestas Patrias en Tlatlauquitepec

A pesar de la intensa lluvia ocurrida la noche del viernes en ese municipio, más de 2 mil personas asistieron al evento.
Domingo, 10 de Septiembre de 2017 14:24
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Viridiana Salgado Fernández fue electa y coronada como Reina de las Fiestas Patrias 2017 del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, en un evento al que asistieron más de 2 mil personas a pesar de la intensa lluvia registrada la noche del viernes.

El acto inició con el grupo musical “La Orquesta del Gato Negro”, posteriormente se realizó la presentación de las candidatas con un baile moderno y después una pasarela. Viridiana portó un traje estilizado que mostraba los diversos atractivos turísticos y naturales de Tlatlauquitepec.

Minutos más adelante se presentó “La Máquina de la Comedia” para terminar con las aspirantes y su presentación con vestidos de noche. Al culminar se dieron los resultados para saber quién sería la nueva Reina.

Finalmente se supo que la Princesa fue Gabriela Barreda Valera y la Reina de las Fiestas Patrias 2017, Viridiana Salgado Fernández.

Hadaí, Reina de las Fiestas Patrias 2016, subió al escenario para agradecer a las autoridades y ciudadanos por la responsabilidad que le dieron a lo largo de un año.

Fueron el alcalde Ángel Guerrero Herrera y su esposa Nancy Jiménez Morales, quienes coronaron a Viridiana.

Para finalizar se contó con la participación del cantante pop Samo, quien deleitó a todos los presentes por más de 90 minutos.

Vistas: 1194