*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Entrega Guillermo Lobato techumbre a CAIC de Zacapoaxtla

La obra fue gestionada por los padres de familia desde hace varios años pero hasta el actual gobierno municipal se pudo realizar.
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 14:55

Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, en compañía de la titular del DIF, Margarita Lobato Toral, inauguró el techado de la plaza cívica del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Linda Vista, ubicado en la junta auxiliar de Tatoxcac.

El CAIC, que depende del DIF Municipal, está en la segunda sección de la colonia.

La obra fue gestionada por los padres de familia desde hace varios años pero hasta el actual gobierno municipal se pudo realizar. El proyecto costó 69 mil 291 pesos del fondo de participaciones 2017.

Guillermo Lobato Toral dijo que no ha escatimado apoyo a la educación y que durante esta administración cumplirá la palabra de que todos los preescolares tengan el techado de sus plazas cívicas. Anunció que solo faltan 4 planteles por techar en Zacapoaxtla.

El CAIC ha sido beneficiado con la cantidad de 108 mil 515 pesos, además de que Tatoxcac recibió inversión del ayuntamiento por 32 millones 98 mil 55 pesos.

Vistas: 2024