*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Mueren otros 3 peregrinos, suman 11 los muertos por accidente Mex-Pue

En el HNP fallecieron dos menores de edad, que viajaban en la camioneta de peregrinos que tuvo el accidente la madrugada de hoy en la Autopista México-Puebla
Martes, 12 de Diciembre de 2017 11:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

La mañana de este martes, murieron los dos menores que resultaron con heridas graves en el accidente de peregrinos que se registró en la autopista México-Puebla. Con esto suman 10 el número de personas que perdieron la vida en el accidente que ocurrió la madrugada de este martes en el Kilómetro 73 más 300, tramo Santa Rita Tlahuapan.

Choque en autopista México-Puebla deja 8 peregrinos muertosHay que recordar que el accidente se registró entre dos camionetas de carga una de ellas viajaban un grupo de peregrinos que regresaba al municipio de Huejotzingo, después de visitar la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México.

Reportes extraoficiales, dieron cuenta de que las nuevas víctimas son dos menores de edad que fueron llevados al Hospital del Niño Poblano en la ciudad de Puebla, además de un adulto que murió a bordo de una ambulancia del SUMA camino al hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”.

Estas personas se suman a las 8 que perdieron la vida en el lugar del accidente en la autopista México-Puebla, en donde un camión cargado con fruta con destino al municipio de Acatzingo, alcanzó e impacto en la parte de atrás del camión en el que viajaban los peregrinos, quienes se dirigían a la población de Santa María Nepopualco en el municipio de Huejotzingo.

En tanto, las 9 personas que resultaron heridas por el accidente, fueron trasladadas  a la ciudad de Puebla, al hospital de La Paz, Hospital General del Sur, y el Hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención médica. 

Vistas: 2886