*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO: Amagan con linchar a ladrón y queman su moto, en Tenango

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la comunidad perteneciente a Huauchinango, cuando vecinos capturaron al presunto delincuente.
Domingo, 21 de Enero de 2018 09:10

Huauchinango, Pue.- Habitantes de Tenango de las Flores en Huauchinango amagaron con linchar a un presunto ladrón y le prendieron fuego a la motocicleta en que viajaba, la tarde del sábado.

De un balazo matan a empleada de bar en la ciudad de PueblaDejan a mujer muerta en un automóvil robado, en PueblaUn supuesto cómplice huyo, por lo que la comunidad amenazó con cerrar la carretera Interserrana para exigir mayor seguridad.

Los hechos iniciaron cerca de las 16:00 horas en el Barrio Tecoxtenco cuando los pobladores encontraron a dos presuntos ladrones, uno originario de Xicotepec y otro de esta misma población, cuando estaban a punto de cometer un ilícito.

Los pobladores aseguraron a uno de ellos y lo golpearon, mientras el otro logró huir. Además decomisaron la motocicleta en la que viajaban y le prendieron fuego.

El escándalo convocó a más vecinos por lo que tuvieron que llegar al lugar unos 60 elementos de las policías Municipal y Estatal para disuadir a los pobladores de su intención de linchar a la persona.

Al sitio también arribó el presidente auxiliar de Tenango de las Flores, Alfredo Gutiérrez Baza, para tratar de calmar los ánimos de los vecinos que demandaban la presencia de las autoridades municipales a quienes reclamaban por la inseguridad.

Hasta la noche del 20 de enero, el detenido no había sido entregado por los vecinos a las autoridades.

Vistas: 3375