*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Diputado federal reparte cobijas con su imagen en Texmelucan

Rubén Garrido Muñoz estuvo acompañado por Elizabeth Pérez Rodríguez, delegada del DIF Estatal en esa región de Puebla.
Jueves, 1 de Febrero de 2018 13:09

San Martín Texmelucan, Pue.- El diputado federal por el distrito 5 Con cabecera en San Martín Texmelucan y aspirante a la alcaldía de esa demarcación, Rubén Alejandro Garrido Muñoz, fue fotografiado repartiendo cobijas para promocionar su imagen entre habitantes de las juntas auxiliares.

Balean casa y negocio del presidente municipal de San Martín TexmelucanEdil de Huejotzingo no descarta dejar el PRI para ser candidatoA través de redes sociales, el hecho fue criticado y reprochado, pues en las imágenes se observa al legislador acompañado de Elizabeth Pérez Rodríguez, delegada del DIF Estatal en la región, entregando los cobertores junto con una tarjeta con la imagen de Ruben Garrido y el lema "Transformación que Sigue".

De acuerdo con las versiones de  quienes recibieron el apoyo, a cambio de la cobija se les pidió la copia de la credencial de elector.

La entrega de cobijas por parte del diputado federal se ha realizado en varias de las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan.

​Rubén Garrido Muñóz, busca ser candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), cargo que ocupó una vez durante el periodo 2005-2008.

Recientemente, 10 de los 11 presidentes auxiliares de San Martín Texmelucan, denunciaron ante Martha Erika Alonso, precandidata a la gubernatura de Puebla, la falta de apoyo por parte del legislador, por lo que dijeron estar en contra de sus aspiraciones.

Vistas: 3582