*
Martes, 30 de Abril de 2024

Candidatos de la familia Rivera Nava no temen a la inseguridad

El hijo y la esposa del delegado de la(Sedesol), Lorenzo Rivera Sosa, buscarán un cargo de elección popular
Viernes, 30 de Marzo de 2018 10:37

Recientes hechos violentos como balaceras y mutilaciones en Puebla despreocupan a la familia Rivera Nava, aseguró delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Lorenzo Rivera Sosa.

En entrevista, el funcionario y priista aseguró que su familia “no ha hecho el mal a nadie” por lo cual los últimos eventos no tienen por qué provocar temor a su hijo y esposa, quienes competirán por un cargo de elección local.

“Cuando quieres servir vas contra todo, tienes que buscar el espacio. No tenemos temor, estamos tranquilos porque nunca hemos hecho el mal a nadie”, defendió el también ex diputado federal del tricolor.

Su hijo, Lorenzo Rivera Nava, quedó en la planilla de Guillermo Deloya Cobián para el ayuntamiento de Puebla; mientras que su esposa, Rosa María Nava Herrera, es candidata a diputada local por el distrito 5 con cabecera en Tlatlauquitepec.

Por último, Rivera Sosa aseguró que su esposa e hijo tampoco temen a la derrota pues tienen la expectativa de triunfar. No obstante, recordó que su esposa podría bajarse de la contienda por no estar al cien por ciento convencida de participar en la elección.

Vistas: 2217