*
Martes, 23 de Abril de 2024

Críticas y no felicitaciones se lleva edil de Tochtepec en su cumpleaños

A través de redes sociales, pobladores le increparon por la remodelación que está haciendo enfrente del palacio municipal.
Miércoles, 25 de Abril de 2018 11:55

Este lunes el presidente municipal de Tochtepec Marcos Pérez Calderón, hizo una publicación en su cuenta de Facebook, en donde comentaba que la granizada del domingo fue porque el planeta se siente mal y se está acabando, además anunció una campaña de reforestación en el municipio.

Este martes con el argumento de una remodelación en la principales calles de Tochtepec, autoridades municipales derribaron tres árboles que se encontraban enfrente del palacio municipal, situación que generó descontento entre la población.

En una página de Facebook denominada Noticias Tecamachalco, fue publicado un video donde se observa como están talando un árbol, por lo que la gente empezó a expresar su descontento y le llovieron cientos de críticas al edil.

 



En donde resaltan que las calles las ha dejado todas chuecas y que no conformándose ahora talará los árboles.

 


Además los colonos propusieron una reunión en el parque dicen estar hartos de tanto capricho.

Debido al enorme enojo de la población esta mañana el presidente realizó una transmisión en vivo en donde aclara que la tala de los árboles era necesaria porque las raíces estaban abriendo parte del concreto del palacio.

Como parte de esta remodelación plantarán 100 árboles, los cuales ayudaran a atarcar los cambios climáticos, además de que la próxima semana llegaran 2000 mil árboles para los ciudadanos que quieran adoptar uno.

 

Vistas: 2397