*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Evitar reelección disfrazada en Puebla, pide Meade en Atlixco

El candidato presidencial de Todos por México arremetió, sin mencionar sus nombres, contra Martha Erika Alonso y Luis Miguel Barbosa, candidatos a la gubernatura del Estado.
Miércoles, 2 de Mayo de 2018 14:51

Paola Aroche y Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Puebla no necesita una reelección disfrazada sino una sociedad incluyente y sin apellidos, aseguró el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, durante un mitin en el municipio de Atlixco.

Por ello, pidió a los poblanos evitar un “gobierno de trasmano, una reelección a escondidas”, en referencia a la candidatura de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Afirmó que los habitantes del estado necesitan de una Puebla incluyente y sin apellidos.

Reunido con miles de antorchistas, el ex secretario de Hacienda también se lanzó, sin mencionar su nombre, contra el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Queremos un gobierno de poblanos para los poblanos, no un gobierno que se conozca más en Polanco”, arremetió.

Sobre un supuesto acuerdo para declinar a favor de otro contendiente, Meade Kuribreña aclaró: “aquí no hay acuerdos, y tampoco existen componendas. El único pacto es con los poblanos”.

Inseguridad en Puebla

El candidato de Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) aceptó que ve un estado con problemas de seguridad.

“Hoy estamos preocupados, en Puebla vemos una Puebla insegura, vemos una Puebla en donde roban, en donde extorsionan, en donde secuestran, vemos una Puebla en donde no nos sentimos tranquilos”.

Destacó que de llegar a la presidencia de la república, trabajará para que Puebla tenga mejores policías y evitará que el dinero y las armas lleguen a los delincuentes.

Puebla puede ser “con nuestros candidatos más segura y con espacios públicos recuperados, en donde los delincuentes realmente terminen en la cárcel”.

Doger arremete contra “priistas corruptos”

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, acusó que las autoridades estatales “siguen haciendo mal las cosas. Los poblanos ya no los queremos más. Vamos a darle un alto a la reelección de Moreno Valle”.

Sobre la salida de militantes del PRI para irse a otros partidos, denunció que eran malos integrantes del tricolor que no representaron sus valores.

“Eran priistas corruptos, ladrones y aprovechados que llevaron al PRI a otro lado. Pero hoy los valores de los candidatos, encabezados por Meade, son distintos”, remató.

Otras propuestas de Meade para Puebla

*Transporte público moderno y eficiente

*Transparencia en contratos de obra pública

*Más espacios públicos, guarderías y hospitales al cien

*Casas de día para gente de la tercera edad

*Inclusión Laboral

GJ

Vistas: 2309