Se dio una gran movilización en la zona del Rastro Municipal, tras la localización de un jaguar de 8 meses en un inmueble de la zona. Policía Municipal y la fiscalía general del Estado, trabajaron de manera coordinada para asegurar al animal.
Pobladores encuentran águila real en Huaquechula Intentan asaltar a ocupantes de camioneta sobre Periférico-Ecológico De acuerdo con los primeros reportes algunos trabajadores del rastro accedieron para extraer carne que sería puesta a la venta, sin darse cuenta de la presencia del animal.
Hasta el momento se desconoce cómo llegó el felino hasta este lugar.
Por su parte la Fiscalía General del Estado confirma que rescataron un jaguar en inmediaciones del Rastro, además de la detención de Alejandro N., quien a fin de evitar que lo capturaran, disparó contra agentes investigadores; por lo que, pusieron a disposición por homicidio en grado de tentativa.
Fue a través de un comunicado que la FGE dio a conocer el resultado del cateo que se llevó a cabo la madrugada de este jueves en San Jerónimo Caleras, en inmediaciones del rastro municipal.
Afortunadamente durante el operativo no hubo heridos
En el inmueble se encontraba un jaguar de ocho meses, quien quedó al resguardado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; asimismo, se decomisó un arma de fuego calibre 40.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
Vistas: 1212