*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Roban cajero afuera del ingenio de Atencingo

Personal de seguridad de la zona fue golpeado por los sujetos que perpetraron el robo
Domingo, 5 de Agosto de 2018 12:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sujetos armados robaron un cajero en el ingenio de Atencingo ubicado en el municipio de Chietla. La unidad expendedora de dinero en efectivo era propiedad de la institución bancaria llamada Bancomer.

Inhabilitan 24 años a Gordillo y aprueban cuentas a Raúl MarínDe acuerdo a las primeras versiones, el cajero fue robado presuntamente por sujetos que llegaron fuertemente armados y encapuchados; realizando varias maniobras para abrir el cajero y sustraer el dinero en efectivo.

El cajero se ubica en las instalaciones exteriores del ingenio de Atencingo, donde Santander, HSBC y Bancomer tienen cajeros automáticos para expender dinero en efectivo a personal que labora en la fábrica azucarera, así como a productores cañeros que acuden a cobrar.

Personal de seguridad privada que se encontraba en el lugar de los hechos también fue amagado a golpes, por lo cual tuvieron que recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, mientras tanto las autoridades ministeriales ya investigan quiénes pudieran ser los responsables de los hechos.

Vistas: 588