*

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Asaltan a repartidor de agua en Quecholac

Después de robarle todo fue abandonado en unos campos de cultivo
Martes, 7 de Agosto de 2018 09:20
|
Javier Rodriguez

Quecholac, Pue.- La tarde de este lunes un repartidor de garrafones de agua purificada fue despojado de su camioneta cargada con mercancía cuando circulaba sobre Acatzingo-Quecholac siendo abandonado en terrenos de cultivo, alejado de la zona urbana.

La tarde de este lunes un repartidor de garrafones de agua purificada, originario del municipio de los Reyes de Juárez, de nombre Luis Antonio M. R. de 24 años, circulaba sobre la carretera Acatzingo - Quecholac a bordo de su camioneta Nissan tipo estacas, color blanco con franjas negras y placas de circulación P-53-AGH del Distrito Federal, cuando al llegar a la localidad de San Simón de Bravo sujetos armados y encapuchados que viajaban a bordo de automóviles compactos le cerraron la circulación para luego amagarlo y quitarle la camioneta y el efectivo que llevaba de las ventas del día.

Posteriormente fue privado de su libertad y abandonado horas después en terrenos de cultivo, alejados de la zona urbana, por lo que tuvo que caminar por varias horas para pedir ayuda realizando la pre denuncia bajo el folio 0608181456.

Finalmente, el repartidor fue auxiliado por policías estatales y trasladado a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar la carpeta correspondiente por el robo de la camioneta. 

dp

Vistas: 668