*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Atrasan entrega de mujer asesinada en Tehuacán

Uno de sus hijos pidió aplicar la ley contra los responsables de su muerte, y que su caso no quede impune.
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 16:51
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Familiares de la mujer asesinada frente al Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, en Tehuacán, acusaron tardanza en la entrega del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.

Mujer asesinada en Tehuacán vendía elotes, afirma familiaApuñalan a mujer frente a escuela de TehuacánLa ex pareja de la hoy occisa y padre de sus hijos, Miguel Ángel García, manifestó que su inconformidad se debe a que desde ayer, en la Fiscalía General del Estado (FGE) le dijeron que le entregarían el cuerpo a las 18:00 horas, -lo que no ha ocurrido hasta la publicación de esta nota- por la falta de un médico legista.

“Queremos que nos las entreguen ya, no puede ser que se la lleven a otro lado”, dijo esto ante la posibilidad de que los restos fueran enviados a Tecamachalco.

Por su parte, el hijo de la hoy occisa, Miguel Ángel García Espíndola, expresó que es necesario que les entreguen el certificado del Servicio Médico Forense, para despedir a su mamá.

Agregó que su mamá vendía elotes y que tenía ocho hijos, de los cuales un par tienen cinco y nueve años de edad, por lo que no sabe cómo va a explicarles el fallecimiento.

Finalmente pidió a la Fiscalía que detenga a los responsables del homicidio.

Foto: Yomara Pacheco

GJ

Vistas: 1954