*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Asesinan a septuagenario a machetazos

Los familiares lo identificaron como Mauro López Martínez
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 09:57

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a machetazos por sujetos no identificados en el camino que conduce a la finca Quinto Patio, en el municipio de Venustiano Carranza.

Mueren 3 al chocar autobús de Futura en la México-TuxpanEjecutan a taxista a pocos metros del Conalep HuauchinangoLos hechos ocurrieron esta mañana, en el patio de una vivienda del rancho ubicado a cien metros de la carretera que comunica la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas con la localidad de San Bartolo en esta demarcación de la sierra baja poblana.

Trabajadores de la finca encontraron al hombre, de aproximadamente 70 años de edad con el cuello destrozado y ensangrentado, pues presentaba heridas profundas en la nuca y el cuello, producidas con un machete.

Más tarde, el hombre fue identificado por sus familiares como Mauro López Martínez y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le fue practicada la autopsia de rigor.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado informes sobre los hechos o el posible móvil. Elementos de la policía ministerial y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, además de buscar posibles evidencias que ayuden al esclarecimiento del crimen.

dp

Vistas: 1812