*

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Buscan echar atrás concesión de limpia en San Andrés Cholula

Analiza el Congreso local condiciones del contrato y vicios ocultos
Domingo, 7 de Octubre de 2018 10:04
|
Staff

San Andrés Cholula, Pue.- La concesión entregada a la empresa Pro Faj Hidrolimpieza por un periodo de 30 años para otorgar el servicio de limpia en San Andrés Cholula será revisada en el Congreso del estado, informó la diputada de Morena, Tonantzin Fernández Díaz.

Congreso privatiza servicio de limpia de Cholula hasta 2048Trabajadores protestan por concesión de Servicio de Limpia en San AndrésLa intención, dijo la legisladora, es que las condiciones en las que se otorgó puedan ser revisadas a fondo y pueda, en caso de ser necesario, anular esta concesión otorgada por el aún edil Leoncio Paisano Arias.

Los legisladores que trabajan en la revisión de este contrato son miembros de la coalición Juntos Haremos Historia, quienes ya atienden la petición de revisión, además de que existen intenciones de la propia alcaldesa electa, Karina Pérez Popoca, de echar atrás la concesión.

Al parecer las condiciones del contrato reflejan vicios ocultos, que de primer inicio cuestionan la capacidad de la comuna para brindar este servicio y porqué se deslinda de esta responsabilidad otorgando facultades a una empresa, en este caso a Pro Faj Hidrolimpieza.

dp

Vistas: 433