*

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Se enfrentan a balazos ladrones y gendarmes en Quecholac

Los uniformados buscaban recuperar un tractocamión que fue robado
Martes, 9 de Octubre de 2018 06:31
|
Javier Rodriguez

Quecholac, Pue.- Elementos de la Gendarmería Nacional se enfrentaron a balazos con ladrones luego de que estos se robarán un tractocamión mientras circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba.

Adolescentes ebrios chocan contra auto en QuecholacEmpresarios de Amozoc denuncian robos a diarioSegún las primeras versiones la noche de este lunes se enfrentaron a balazos elementos de la Gendarmería Nacional y sujetos armados, luego de que se robarán un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba.

El hecho se registró en terrenos vecinales de la localidad de Francisco I. Madero y Lomas de Romero sin que hubiera personas lesionadas y detenidas.

Luego de la agresión, los ladrones huyeron del lugar junto con la unidad robada por lo que se implementa un operativo en la zona para lograr recuperarla sin que se tenga conocimiento que transportaba, así como sus características. 

Cabe señalar que Policías Federales apenas en el municipio de Palmar de Bravo lograron recuperar un millón de pesos en medicamentos durante el fin de semana. 

dp

Vistas: 2127