*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Ladrones asaltan a cuentahabiente en Tecamachalco

Los delincuentes aprovecharon que la víctima se detuvo a cargar gasolina para asaltarlo
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 18:40
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue. - Un cuentahabiente fue despojado del dinero en efectivo que minutos antes retiró de una institución bancaria ubicada en el primer cuadro de la ciudad, ante el hecho se implementó un operativo de búsqueda sin que los policías tuvieran éxito.

Alumno de la BUAP festeja cumpleaños y muere en TecamachalcoAcusan corrupción de agentes viales en TecamachalcoLa tarde de este viernes un cuentahabiente acudió a una institución bancaria ubicada sobre la calle 6 sur y 3 oriente para retirar una fuerte cantidad de dinero

Luego de esta actividad la víctima se desplazó a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán sin embargo se detuvo en una gasolinera para cargar combustible, momento que fue aprovechado por los ladrones para someterlo y despojarlo del dinero, para luego darse a la fuga, por lo que quienes presenciaron el ilícito auxiliaron a la víctima y pidieron el apoyo de las fuerzas municipales a 911.

De inmediato se implementó un operativo para dar con los responsables, pero las autoridades no tuvieron éxito, por lo que fue asesorada la víctima para que acudiera a realizar la denuncia ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.

Este es el cuarto hecho que atenta contra cuentahabientes en lo que va del mes sin que sea detenida alguna persona relacionada con este ilícito.

ES

Vistas: 902