*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO: Camioneta con huachicol causa muerte de mujer en Tlahuapan

Más de 40 unidades cargaban combustible y circulaban por el pueblo
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 13:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-Una mujer perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado por una camioneta con bidones de combustible en la zona de Guadalupe Las Dalias, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

Vecinos armados vigilan Texmelucan ante inoperancia de la alcaldesaTráiler se queda sin frenos y choca en caseta de TexmelucanEste percance ocurrió cerca de las 13:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de esta población, reportaban la presencia de un convoy de más de 40 camionetas que salían de la zona donde cruzan los ductos a exceso de velocidad.

Una de ellas impactó al vehículo tipo Tsuru, color gris, donde viajaba una mujer quien murió cerca del truchero de esta población.

La policía llegó al sitio, pero generó el encono de la población, quien acusa la falta de operativos para evitar que crucen por el pueblo los huachicoleros.

Denunciaron que el robo de combustible ha convertido a esta comunidad en una bomba de tiempo y exigieron a la federación y el estado atender de una vez por todas, este delito.

clh/es

Vistas: 9462