*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Empleados estatales toman puente, regresan el 20 de noviembre

Lo anterior de acuerdo con el artículo 27 de la Ley de Trabajadores al Servicio del Estado y el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.
Jueves, 15 de Noviembre de 2018 14:26

El gobierno del estado informó que este viernes 16 y lunes 19 de noviembre se suspenderán las labores de atención al público, como lo indican el artículo 27 de la Ley de Trabajadores al Servicio del Estado y el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, respectivamente.

Un privilegio servir a Puebla, afirma Dinorah López de GaliGali entrega Clavis Palafoxiana al secretario de MarinaLos cuerpos de Seguridad Pública, incluyendo Bomberos y Policía Cibernética, mantendrán un trabajo permanente durante estas fechas, a favor de la ciudadanía y, durante el Buen Fin, se establecerá un operativo especial para preservar la integridad de las personas que acudan a realizar sus compras en establecimientos de convivencia y esparcimiento. Asimismo, se proporcionarán recomendaciones para realizar compras seguras vía Internet.

Por su parte, Protección Civil laborará de manera normal con el objetivo de salvaguardar, proteger y dar asistencia a los ciudadanos.

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) brindará atención médica con personal de guardia en las áreas de urgencias de los hospitales generales e integrales y centros de salud, así como los servicios de hospitalización las 24 horas.

Del mismo modo, los integrantes del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) contarán con unidades para acudir a las emergencias que pudieran presentarse por tierra o aire, a través de las bases operativas distribuidas en el estado.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) mantendrá servicio de Urgencias las 24 horas del día para los derechohabientes que lo requieran.

Las agencias del Ministerio Público trabajarán de forma normal en: Edificio Central; C5 y Casas de Justicia de Atlixco, Cholula y San Martín Texmelucan.

Para extravío de documentos y validación de seguros estarán los Módulos de Atención Exprés en: Edificio Central, Unidad Centro, Unidad Sur, Unidad Norte, Complejo Metropolitano C5, Unidad Popular. En los CIS Atlixcáyotl, San Javier y San Andrés Cholula.

Para iniciar el proceso de denuncia de delitos sin violencia y que no requieran diligencias inmediatas se cuenta con quioscos de UAT@.

En cuanto a la Secretaría de Educación Pública (SEP), de acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2018-2019, el único día de suspensión de clases será el 19 de noviembre, por lo que el viernes 16 las actividades académicas se llevarán a cabo de forma normal.

El próximo martes 20 de noviembre se reanudarán labores, en los horarios habituales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Foto: agenciaenfoque

GJ

Vistas: 1729